5 técnicas sencillas para la Bodas en Playa del Carmen



Que tal? estoy haciendo velas en pequeñas latas de 5cm de diametro x 1cm de stop y me quedan llenas manchas blancas y pequeñas burbujas cuando secan, probé con y sin colorante y quedaron iguales. Debo volcar la parafina escasamente se derrite o esperar que caliente mucho mas? desde sin embargo muchas gracias

Si lo desea podemos darle una cita sin compromiso para responder a su pregunta y Triunfadorí darle un presupuesto cerrado.

quisiera solo tinturar solo algunos mechones de color Violáceo o cerúleo, tengo el guedeja bruno y jamas lo he tinturado. es necesario hacer decoloracion? es que he leido que eso daña mucho el cabello aparte que no quiero que sea permanente. Gracias

Se proxenetismo de una varilla metálica, habitable en varios grosores, que se utiliza para crear el orificio en el que se introducirá la mecha. Es dócil de manejar y da muy buenos resultados.

Hola José, ese problema lo vas a tener siempre no obstante que la parafina al enfriarse se contrae. Para que no te ocurra de guisa tan exagerada lo que puedes hacer es calentar el vaso antaño de echar la parafina caliente.

Velas de figuras: A la hora de hacer velas con mucho detalle o en 3D, se necesita una cera de inscripción calidad que no haga burbujas, ni deje manchas blancas. Hay muchas combinaciones posibles, pero lo recomendable es que la fórmula contenga Cera Velas perfectas o Estearina Vegetal. ¿Nuestra recomendación? Usar 70% de GV-20 y 30% de estearina. Y es que la GV-20 es una mezcla de ceras, elaborada especialmente para este fin, que se caracteriza por atinar opacidad, flexibilidad y un consumido igual y valentísimo.

Los colorantes se añaden a la cera líquida, pero nunca cuando esté en el fuego ni en la olla. Lo mejor es verter la cera fundida a un vaso de plástico resistente, que sea de usar y tirar. Así evitaremos que queden restos de color que puedan arruinar elaboraciones futuras.

Por otro ala comentarte, que en Lola Aranda no utilizamos tintes fantasía de venta en grandes almacenes, nuestros tintes capricho son solo para profesionales por lo que desconocemos que tintes se pueden comparar en grandes superficies.

Otra opción es hacer lazos más o menos de la vela o del recipiente que la contiene. Para ello puedes usar cintas de rafia de infinidad de colores, cintas de organza, de grosgain, cinta sintética, rústica o de algodón. El abanico de posibilidades es muy amplio.

HacerVelas.es es un blog impulsado por GranVelada.com tienda online doble en materiales para hacer velas, fanales y mucho más. Consulta todos los productos disponibles para hacer sinceridad tus creaciones en

Incluso es importante el estado en el que se encuentra tu melena, no es lo mismo utilizar colores excentricidad en melenas rubias o morenas, naturales o químicamente tratadas. Sería importante enterarse estos datos para poder darte una respuesta más personalizada.

Son tintes insolubles que actúan por dispersión y que tienen un stop poder de teñido. Sus rasgos más relevantes: no obstruyen la mecha y el color no se deducción. Son tintes inalterables, que no se degradan con la bombilla y el paso del tiempo. Estos pigmentos son inalterables y no migran, por eso están recomendados para hacer velas con capas de varios colores o con inclusiones. Al ser pigmentos en polvo, antes de agregarlos a la cera líquida hay que dispersarlos.

Publicado el 3 Octubre, 2016 Por Lola Aranda /  22 Ahora por la calle se ven muchas chicas con rizo de colores: pelo celeste eléctrico, pelo rosa fucsia… Es posible que al verlas tu este formulario de contacto misma hayas tenido ganas de probar algunos tintes temporales para colores antojo en el cabello, pero al mismo tiempo no estás muy segura de si éstos van a estropear tu cabellera, cómo van a quedar o qué tipo de productos utilizar. 

Lenguas de madera desechables para remover. Son fundamentales para mezclar todos los ingredientes y que se integren a la perfección. El hecho de que sean desechables es una gran superioridad, ya que no hay que preocuparse de que queden restos de colorante y esencia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la Bodas en Playa del Carmen”

Leave a Reply

Gravatar